Centros de control

Todos los informes de Krata son llevados a cabo por tasadores cualificados y son supervisados por el personal técnico (validadores) que componen el Departamento Técnico.

El Departamento Técnico, dirigido por un Director Técnico y supervisado por el Departamento de Regulación y Seguimiento Normativo , se divide en tres centros de Control (Elementos de edificios , Resto y Proyectos Masivos) que se refleja en el siguiente organigrama:

centrosdecontrol

Cada centro de control tiene un Responsable de Gestión, y cada uno tiene asignado un tipo de trabajo. Todos los informes son revisados por técnicos titulados, y en cada centro de control hay como mínimo un tasador vinculado.

Los validadores tienen una formación continuada según nuestro plan de formación, gestionado por la Directora Técnica. Son dados de alta como tasadores externos y con un mínimo de 3 años de experiencia, pueden pasar a ser tasadores vinculados dándoles de alta en el Registro del Banco de España.

Los técnicos vinculados son seleccionados de entre la red general. Son siempre técnicos de probada experiencia, que superan las pruebas de capacitación que les impone la Dirección General de Regulación y Seguimiento Normativo.

Los técnicos vinculados realizan dos tipos de funciones en Krata:

Realización de tasaciones y valoraciones

Realización de tareas de validación y supervisión técnica de informes de tasación/valoración

Tenemos un total de 19 técnicos vinculados y de validadores de 22 (a fecha 31/12/2016)

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: