Asociaciones y alianzas

Krata consta como participante activo de las siguientes asociaciones nacionales e internacionales:

Asociación Hipotecaria Española www.ahe.es

AEV (Asociación Española de Análisis de Valor) www.asociacionaev.org

La AEV tiene aprobados los siguientes estándares profesionales, publicados en su página web y Krata cumple o está en fase de adaptación:

  • Estándares Profesionales sobre Medios Técnicos y Humanos de los que deben disponer las Sociedades de Tasación para abordar actividades de valoración (aprobados en la Asamblea General celebrada el 19 de Julio de 2013).
  • Estándares Profesionales para la Normalización de Comparables. Método de Comparación. Aprobado en la Asamblea General celebrada el 16 de Octubre de 2014.
  • Estándares Profesionales dirigidos a la Armonización Técnica de las Prácticas y Parámetros relevantes para la aplicación de los Métodos de Valor Residual a Suelos urbanos o urbanizables. Aprobado en la Asamblea General celebrada el 16 de Octubre de 2014.
  • Estándar de medición y definición de superficies de inmuebles. Aprobado Asamblea General 7 de Abril de 2016.
  • Estándar para la armonización de la referencia a las finalidades de los informes de tasación. Aprobado Asamblea General 7 de abril de 2016 y adaptado a la CBE 4/2016 (actualizado 30.06.2016).
  • Estándares Profesionales dirigidos a la aplicación rigurosa y prudente de los Métodos Estadísticos de Valoración Masiva de Inmuebles (aprobados en la Asamblea General celebrada el 30 de mayo de 2017).
  • Estándar de Criterios para la emisión de condicionantes y advertencias según la Orden ECO/805/2003. Aprobado en la Asamblea General 18 de diciembre 2017.

Y con las siguientes empresas con quienes colabora para realizar auditorías externas de los valores de mercado de viviendas y para la valoración de inmuebles mediante modelos automáticos (AVM)

Aplicaciones Estadísticas y Consultoría www.aplicaciones-estadisticas.com

Precioviviendas.com www.precioviviendas.com

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: