Certificados de calidad

El compromiso por la calidad en todas nuestras actuaciones está sustentada por 4 pilares:

1

La calidad
certificada - ISO 9.001

En KRATA hemos apostado desde el inicio de nuestra actividad por la calidad en la prestación de servicio. En este sentido, KRATA ha implantado y mantiene un sistema de gestión cuyo alcance es la tasación de bienes inmuebles. Este sistema de gestión está basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001.

Les queremos hacer partícipes de la existencia de información de nuestra gestión publicada en nuestra página web y/o en paneles informativos en nuestras oficinas:

Política de la Calidad

 Certificado del sistema de gestión de la calidad (UNE-EN ISO 9001)

Además, disponemos de la siguiente información para aportar información a petición del interesado:

  • Seguimiento del desempeño (cumplimiento de requisitos de calidad de productos y/o servicios) de proveedores externos.

Desde KRATA deseamos colaborar con todos nuestros proveedores para que sus actuaciones se realicen asegurando el cumplimiento de nuestras normas, requisitos de Calidad y demás legislación y reglamentación aplicable.

2

Formación de
tasadores

Todos los técnicos que formen parte del Cuerpo de Tasadores de Krata, deberán ser titulados en Arquitectura o Ingeniería y deberán acreditar la necesaria capacidad técnica, teórica, práctica e informática, consistente en formación inicial, formación práctica y principio de responsabilidad.

Adicionalmente, el técnico requiere la firma y aceptación de los Principios Básicos del Tasador asi como el código interno de conducta que garantiza que se cumplen los requisitos de profesionalidad, independencia, responsabilidad y confidencialidad.

Por otra parte, a nuestro tasador se le somete al Plan de Mejora Continuada, mediante un seguimiento exhaustivo de sus trabajos, controlando la totalidad de los conceptos, criterios, datos, análisis y conclusiones que se toman. En el caso de que existiese algún error, se somete a un análisis por parte del Director Técnico, el cual tiene la facultad de prescindir de cualquiera de ellos si los resultados no son satisfactorios.

Por último, el tasador que demuestra la profesionalidad es sometido a un proceso de formación constante.

3

Control
individual de
tasaciones

Todos nuestros trabajos están sometidos a un exhaustivo control técnico por parte de nuestro Departamento de Control, bajo la siguiente filosofía:

"Ninguna Tasación es entregada si antes no ha sido controlada y revisada exhaustivamente por nuestro Departamento Técnico."

4

Inspecciones
y auditorias
oficiales

Los trabajos realizados por Krata son objeto de actuaciones supervisoras por parte del Banco de España. Dichas actuaciones constan de:

  • Envío de estados normalizados trimestrales, semestrales y anuales
  • Envío de información masiva sobre los inmuebles valorados en el año para su evaluación pormenorizada
  • Eventualmente, inspecciones presenciales por parte de inspectores del Banco de España
Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: