Servicio de atención al cliente

Con el objeto de avanzar en la mejora de los servicios prestados, conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes y obtener su confianza, ponemos a su disposición el Servicio "Servicio de Atención al Cliente de Krata, SA".

El servicio se constituye con el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes y dar respuesta a las exigencias de la Disposición Adicional Segunda de la Orden Ministerial ECO /734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente en las entidades financieras.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

KRATA, S.A, Oficina o Servicio de Atención al Cliente.
Calle Oquendo 23, bajo 8.
28006 Madrid

Procedimiento para la tramitación de quejas y reclamaciones

Todas las quejas (las presentadas por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que se observe en el funcionamiento) y reclamaciones (que pongan de manifiesto hechos concretos referidos a acciones u omisiones que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos) de clientes se recogerán por escrito, preferentemente en el formulario al efecto (Rellenar formulario para la tramitación) y se deberán enviarse a Krata S.A, utilizando cualquiera de los medios anteriormente comentados.

Todas las quejas y reclamaciones a Krata, S.A. a través de la Oficina o Servicio de Atención al Cliente se contestarán por escrito, en un plazo no superior a 2 meses. Periódicamente se analizarán los resultados de las quejas y reclamaciones de clientes recibidas.

En el caso de haber agotado las vías a través del Departamento de Atención al Cliente (haberse denegado, desestimado o haber transcurrido más de dos meses sin resolución), se podrá interponer reclamación ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones cuyos datos de contacto son:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
C/ Alcalá, 48
28014 Madrid

Y por vía telemática a través de la Oficina Virtual desde la web: www.bde.es.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros.

  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre el Departamento y Servicio de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente.
  • Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.
Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: