Presentación

Krata es una sociedad de tasación inscrita en el registro especial del Banco de España desde el año 1987, y por lo tanto sometida a la supervisión anualmente de dicha institución.

Define la personalidad de Krata la independencia; Krata es una sociedad con 30 años de experiencia en el mercado Español y más de 13 en el portugués, de capital íntegramente Español, independiente de cualquier grupo empresarial, o entidad financiera, y libre de conflictos de interés en la persecución de su objeto social.

Destaca así mismo en Krata su compromiso con la mejora y afianzamiento de la actividad de valoración y su empleo consciente e informado por parte del sistema financiero en su conjunto. Es por ello que Krata participa activamente como miembro de la su junta directiva en la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV), en la Asociación Hipotecaria Española (AHE) como miembro observador, en TEGOVA en representación de los intereses de las sociedades de tasación Española, y en la Federación Hipotecaria Europea (EMF), como miembro de su comité permanente de valoración.

El ejercicio 2016 ha finalizado con una facturación de más de 11 millones de €, producto en gran medida de ser desde hace años proveedor y colaborador clave de las principales entidades financieras en España, tales como BBVA, Banco Santander, Caixabank, Bankinter, Banco Sabadell, Banco Popular, Kutxabank, Cajamar y multitud de cooperativas de crédito.

La solvencia económica de Krata está fuera de toda duda, sin apenas pasivos exigibles, y habiendo presentado resultados positivos en todos los ejercicios desde su constitución, incluyendo los 8 últimos años de crisis económica

Krata lleva creciendo en reconocimiento, facturación y cuota de mercado por encima del sector los últimos 4 años. La razón de esa ventaja competitiva reside en:

  • Un equipo directivo joven pero experimentado
  • Una apuesta decidida por la innovación tecnológica aplicada a la valoración, el control técnico y la optimización de operaciones
  • Un estructura técnica cimentada en un doble pivote con responsabilidades y dependencias diferenciadas: DG de Regulación y Seguimiento Normativo -  Dirección Técnica.
  • Un estructura empresarial flexible que permite adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y los requerimientos normativos
  • Procedimientos técnicos de ejecución, validación y emisión de informes estructurados, documentados y en continuo proceso de refinamiento.
  • Una cartera de servicios diversificada, puntera tecnológicamente y acorde a los principales estándares internaciones
  • Un compromiso empresarial innegociable por actuar de una forma profesional, objetiva, ética y transparente.

El conjunto de estas características se desarrollan con detalle en las páginas de esta web. Estamos convencidos de que debemos mostrar los pilares en que basamos nuestra actividad no solo a nuestros clientes y supervisor, sino que, derivado de nuestra actividad regulada, tenemos un obligación de transparencia con la sociedad en su conjunto.

Pulse en link para obtener el último dossier corporativo de Krata, con fecha Abril de 2017: Descargar dossier

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: