Valoración a efectos expropiatorios

Estimación de valor del justiprecio.

 

 

Imagen globo 1
Imagen globo 2
Imagen globo 3
Consúltenos sin compromiso
  1. Nombre(*)
    Es necesario.
  2. Teléfono(*)
    Es necesario.
  3. E-mail(*)
    Es necesario.
  4. Comentarios(*)
    Campo obligatorio
  5. Hay que aceptar la política para poder enviar un mensaje
  6. Entrada no válida

El propietario de un bien o derecho afectado por un expediente de expropiación tiene derecho a establecer el valor de lo expropiado de una forma justificada a través de una hoja de aprecio.

Los expedientes de expropiación pueden ser procesos complejos que requieran del asesoramiento de un equipo técnico de expertos que cuantifiquen el justiprecio de la expropiación de los activos afectados y la indemnización a la que se tenga derecho por los perjuicios económicos o patrimoniales sufridos.

Además del valor de los bienes afectados, puede ser necesario estimar el valor de gastos de traslado, lucro cesante transitorio o permanente, fondos de comercio o elementos no removibles, conceptos con los que nos encontramos absolutamente familiarizados.

Krata mantiene una alianza estratégica con la sociedad VALTECSA, la cual y gracias a sus acreditaciones, equipo profesional y coberturas, es la encargada de la realización de Valoraciones expropiatorias (Visite la página de Valtecsa)

 

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: