Valoración carteras AVM

Desde 2005 Krata, es pionero en el desarrollo de un sistema avanzando de valoración sobre metodología matemático-estadística

El sistema y modelo desarrollado por Krata cumple en SU INTEGRIDAD con los parámetros contemplados en la nueva circular del Banco de España 4/2016

Anualmente los resultados son auditados en su fiabilidad a por la universidad complutense

Imagen globo 1
Imagen globo 2
Imagen globo 3
Consúltenos sin compromiso
  1. Nombre(*)
    Es necesario.
  2. Teléfono(*)
    Es necesario.
  3. E-mail(*)
    Es necesario.
  4. Comentarios(*)
    Campo obligatorio
  5. Hay que aceptar la política para poder enviar un mensaje
  6. Entrada no válida

Krata presta el servicio de valoración automatizada para distintas tipologías de inmuebles que presentan características de producción repetida.

Krata se apoya en la tecnología TASAVALUA© para la valoración de inmuebles residenciales (viviendas, garajes y trasteros), y se apoya en metodologías basadas en la actualización de índices para el resto de activos.

Todas las carteras son evaluadas previamente a su valoración. En esta evaluación inicial se determina:

  • Aquellos activos que podrán ser valorados por reunir las condiciones mínimas, y aquellos otros que no podrán ser valorados por falta de información suficiente que permita su valoración de acuerdo a la circular del banco de España.
  • Cuando la finalidad es la Circula 4/2016, se determina el número de mínimo de tasaciones individuales de contraste de la cartera que deben realizarse.
  • Las premisas concretas a emplear en la valoración automatizada de inmuebles.

El plazo para la valoración de una cartera de inmuebles dependerá de la complejidad y tamaño de la cartera, pero típicamente la normalización de la base de datos y la comprobación de los resultados, y su contraste con series históricas, consumen la mayor parte del plazo.

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: