Política de privacidad

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, KRATA S.A. comunica que:

Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de KRATA S.A., el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.

La finalidad para la cual están destinados los formularios facilitados, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa.

Cuando los datos sean recabados del formulario y no de otro campo abierto como mail contacto, será necesario aportar, al menos, aquellos campos marcados con un asterisco, ya que en caso contrario, KRATA S.A. no podrá aceptar ni gestionar el cumplimiento de la relación establecida.

KRATA S.A. es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de KRATA S.A. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición , deberá remitir escrito identificando la referencia “ Protección de Datos” a calidad@krata.com

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Saber más

Acepto

Miembro de: