CALIDAD

1

La Calidad Certificada – Iso 9.001

Nuestra cultura de empresa se fundamenta en un conjunto de valores que tienen en la calidad uno de sus pilares básicos. La prestación de servicios de la más alta calidad conforma la palanca imprescindible que impulsa la sostenibilidad de la organización y la creación de valor para todas las partes interesadas, por ello apostamos por promover la excelencia en la ejecución de los servicios que forman parte de nuestra cartera.

.

Nuestro concepto de calidad no solo se muestra en los procedimientos y requerimientos de la norma, sino que se integra en nuestra organización y en nuestra metodología de trabajo y en todos nuestros procesos como herramienta de gestión determinante en la consecución de los objetivos estratégicos de nuestra organización.

Siendo la calidad de los servicios un pilar estratégico, la satisfacción de los clientes se convierte en indicador clave para la compañía. Nuestras actividades están enfocadas a conseguir la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y requisitos esforzándonos en superar sus expectativas de manera proactiva, y estando comprometidos en ofrecer a nuestros clientes el servicio de más alto nivel y en desarrollar relaciones basadas en la responsabilidad y confianza, en la búsqueda constante de la excelencia.

En esta línea y con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente, KRATA define su Sistema de Gestión de la calidad en torno a tres principios fundamentales: independencia, rigor y mejora continua. Los objetivos globales de Calidad se vinculan al Plan Estratégico y al contexto de la organización.

En este sentido, KRATA mantiene implantado desde el año 2000 un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se actualiza, a través de un proceso de mejora continua, cuyo alcance es la tasación de bienes inmuebles. Cada año KRATA renueva
este certificado de acuerdo a las exigencias de la citada norma.

 Política de la Calidad

 Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

 Certificado IQNET (ISO 9001:2015)

2

Formación de Tasadores

Todos los técnicos que formen parte del Cuerpo de Tasadores de Krata, deberán ser titulados en Arquitectura o Ingeniería y deberán acreditar la necesaria capacidad técnica, teórica, práctica e informática, consistente en formación inicial, formación práctica y principio de responsabilidad.

Adicionalmente, el técnico requiere la firma y aceptación de los Principios Básicos del Tasador asi como el código interno de conducta que garantiza que se cumplen los requisitos de profesionalidad, independencia, responsabilidad y confidencialidad.

Por otra parte, a nuestro tasador se le somete al Plan de Mejora Continuada, mediante un seguimiento exhaustivo de sus trabajos, controlando la totalidad de los conceptos, criterios, datos, análisis y conclusiones que se toman. En el caso de que existiese algún error, se somete a un análisis por parte del Director Técnico, el cual tiene la facultad de prescindir de cualquiera de ellos si los resultados no son satisfactorios.

Por último, el tasador que demuestra la profesionalidad es sometido a un proceso de formación constante.

3

Control Individual de Tasaciones

Todos nuestros trabajos están sometidos a un exhaustivo control técnico por parte de nuestro Departamento de Control, bajo la siguiente filosofía:

«Ninguna Tasación es entregada si antes no ha sido controlada y revisada exhaustivamente por nuestro Departamento Técnico.»

4

Inspecciones y Auditorias Oficiales

Los trabajos realizados por Krata son objeto de actuaciones supervisoras por parte del Banco de España. Dichas actuaciones constan de:

Envío de estados normalizados trimestrales, semestrales y anuales

Envío de información masiva sobre los inmuebles valorados en el año para su evaluación pormenorizada

Eventualmente, inspecciones presenciales por parte de inspectores del Banco de España

Sociedad de Tasación Homologada
por el Banco de España

 

DÉJANOS TUS DATOS Y
TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO

¡Respondemos antes de 24 horas!


    Solicitud tasación