El pasado 26 de febrero tuvo lugar el XXII Foro Sectorial de la VIVIENDA 2020 organizado por Cesine Editorial y la revista Metros 2 en donde Krata participó como patrocinador.

El evento que tuvo lugar en el auditorio de CMS Albiñana y Suárez de Lezo contó con la intervención inaugural de Mariano FuentesConcejal del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid así como con David Pérez, Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid en el acto de clausura.

Durante la jornada se abordaron importantes temas de actualizad inmobiliaria. Por un lado, en la primera mesa redonda de habló de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector residencial donde se trataron cuestiones como la problemática del alquiler o los diferentes modelos de familia y como el sector inmobiliario puede adaptarse a estas nuevas situaciones, de la mano de Marcos Sánchez Foncueva, Director Gerente de Valdebebas, Ofelia Nuñez Buj, Directora de Inversión Residencial de CBRE, Carlos Gómez de Castro, Director de Data Analytics de Gloval, y Juan Casares, Presidente de CONCOVI.

A lo largo de la segunda mesa se debatió también sobre las tendencias que se avistan para el sector en este 2020, en la que Ana Solozábal Benito, Vicepresidenta de AMADEI, Isabel Benéitez, Directora de Sector Público de CBRE, D. César Barrasa, Director de Proyectos Estratégicos y Portfolio Manager de SAREB y D. Juan Carlos Cabrero, Representante del Colegio de Aparejadores de Madrid trataron cuestiones como la situación de la intermediación de vivienda, la affordable housing como una fórmula para resolver las dificultades de acceso a la vivienda, la situación de la vivienda más allá de Madrid o Barcelona o la tendencia de la vivienda industrializada.

Por último, la organización hizo entrega, como en anteriores ediciones, del premio VIVIENDA 2020 que en esta ocasión recayó en la empresa Zennio por su contribución a la vivienda inteligente y eficiente a través de la domótica.

Sociedad de Tasación Homologada
por el Banco de España

 

DÉJANOS TUS DATOS Y
TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO

¡Respondemos antes de 24 horas!


    Solicitud tasación